Talleres Navales Argentinos es una empresa dinámica y emprendedora que garantiza un servicio eficiente conforme a las necesidades y demandas de quienes contratan nuestros servicios. Con más de 40 años de experiencia en el mercado, nuestra empresa ofrece a sus clientes los servicios de montaje industrial, construcción, modificación, reparación y mantenimiento en los campos de mecánica, tuberías y soldadura de acero, y metalurgia. También realizamos ensayos no destructivos, acompañados de sus correspondientes certificados.


La empresa cuenta con la tecnología necesaria y profesionales con amplia experiencia en el mercado, para resolver las necesidades de los clientes, proporcionando soluciones flexibles a costes competitivos. El éxito de nuestro trabajo se basa en la calidad, agilidad y comunicación continua con los clientes.


Nuestra Misión

Proveer servicios que garanticen la normal operación y producción de las instalaciones y equipos intervenidos, resguardando la seguridad, los bienes y el medio ambiente. Promoviendo el desarrollo personal y colectivo de los integrantes de la empresa, clientes y proveedores.


Nuestros Valores

Respeto

Responsabilidad

Compromiso

Cumplimiento

Vocación de servicio

Disponibilidad

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?