test
test

INSTITUCIONAL

Fundada con el fin de satisfacer las necesidades de las industrias naval y terrestre, contamos con una experiencia de más 40 años en el mercado. Talleres Navales Argentinos brinda a sus clientes los servicios de montaje industrial, construcción, modificación, reparación y control, en las áreas de mecánica, calderería y metalurgia, como así también se realizan ensayos no destructivos, los cuales son debidamente certificados.

Nuestra Empresa cuenta con una superficie cubierta de dos mil metros cuadrados, en los que se dispone de tecnología de tipo convencional, permitiéndonos cubrir las necesidades técnicas para la realización de los trabajos encomendados por los clientes en nuestras instalaciones. Por otra parte, contamos con la tecnología necesaria y una flota de vehículos apropiada para realizar los trabajos en obra.

La empresa dispone de profesionales con amplia experiencia en el mercado, lo cual permite resolver las necesidades de los clientes, aportando soluciones flexibles con costes competitivos y basando el éxito del trabajo en la calidad, agilidad y continua comunicación con los clientes.

Las personas que hacemos de Talleres Navales Argentinos una empresa dinámica y emprendedora, garantizamos un servicio eficiente acorde a las necesidades y exigencias que cada trabajo nos demande, con el objetivo de lograr la conformidad en nuestros clientes.

Los factores Tecnológico-Humano con que la Empresa cuenta, le permiten mantener la vigencia que posee en las industrias en las cuales desarrolla actividades, y gracias a estos factores coordinados por la Dirección, los clientes continúan eligiendo a Talleres Navales Argentinos S.A. para realizar las tareas que son de su necesidad.